QUIENES SOMOS

El Grupo Educativo IFES brinda educación en nuestra región desde 1994, consolidándose en los últimos años como el grupo de educación privada más grande de la Patagonia. Contamos con cuatro sedes distribuidas en las Provincias de Neuquén y Rio Negro, en las que se brindan servicios educativos de diversa índole a estudiantes de grupos etarios e intereses diferentes. Esta infraestructura nos permite contar con capacidad para atender a más de 1100 alumnos en forma simultánea, conformando un proyecto educativo sustentable que inicia en el Colegio Secundario IFES, siguiendo con las opciones de IFES Terciario, la gestión de la Delegación de la Universidad Católica de Salta en Neuquén, y las diferentes opciones de desarrollo profesional que se ofrecen a través de IFES Educación a Distancia, con la representación de Universidades Nacionales e Internacionales como la Universidad de Belgrano, CAECE, UFASTA, etc.

Por medio de ICONO Capacitación en Tecnología brindamos también opciones de crecimiento y perfeccionamiento a profesionales y público en general de la mano de los grandes desarrolladores de nuevas tecnologías como Microsoft, CISCO, Oracle, Axsoft, etc.

Sin olvidarnos del desarrollo y capacitación de los empresarios de la zona, brindando opciones a través de los Cursos, Talleres y Seminarios que ofrece Fundación Patagonia Argentina, dirigidos al público en general y principalmente a los mandos altos y medios de las empresas de la zona. A su vez, Grupo Educativo IFES se posiciona como participante activo de las acciones que se emprenden para la difusión de eventos tecnológicos y educativos organizando las muestras como Tecnotendencias a partir de 2007, Jornadas y Exposición Norpatagónica sobre Tendencias en Tecnologías Informáticas, las Jornadas de Responsabilidad Social Empresarial, la Celebración del Día del Software Libre en 2010, Exposiciones Educativas y de Orientación Profesional, etc.

Por todo esto y más, el Grupo Educativo IFES es un referente en la formación educativa de la zona, con un proyecto a futuro que crece de la mano de los habitantes y empresarios de la región.-